14 July, 2022

Importancia del diseño en tu web Cap.2

14 July, 2022

Hoy seguiremos viendo como es de importante el diseño en nuestra web si queremos que vaya rápida. Vamos a optimizar las imágenes que metemos en nuestro e-commerce y la descripción que hagamos del producto para que también nuestro SEO salga reforzado. Parece una tontería pero es importante.

 

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO EN TU SITIO WEB Capitulo 2

 

Si recordáis, en la publicación anterior vimos como optimizar las imágenes para subirlas a nuestra web, hoy veremos que tenemos que hacer con las imágenes de nuestros artículos para ponerlos adecuadamente en nuestro e-commerce (Para los de la LOGSE "comercio electrónico ").

 

Esto cada vez es mas fácil, lo único que queremos es que vaya rápida, tenga una resolución aceptable y que la descripción que hacemos de ella, porque no solo vale con que sea bonita sino que también que este bien descrita en nuestra pagina para que sea fácilmente encontrada por los buscadores. 

 

Como ya sabéis, que lo vimos en el anterior post, cada vez que subimos una imagen a nuestro comercio necesitamos que sus proporciones y resolución sean las adecuadas, eso ya debemos saber hacerlo, pero además lo que nos requiere nuestra plataforma para ser muy eficientes en el global de nuestro sitio es que la descripción que hacemos de ella y del producto que estamos alojando sea de lo mas guay para San Google, Dios lo tenga en su gloria!

 

Limpiad bien el fondo de la imagen para que su visualización sea únicamente de lo que nos interesa que es el producto en si y procurad que todas las que vais subiendo tengan la misma resolución y tamaño, esto también esta premiado en los buscadores ya que en ellos todas saldrán igual.

 

Haciendo los deberes bien una buena imagen, adjuntada de buena y a ser posible buenísima descripción y características del producto os mostrara los resultados casi al instante, que eso que estamos vendiendo ahora sale entre el de la sonrisa y el del chino con nombre árabe, haced esta prueba. Cuando veáis esto es que la cosa va bien, ya estaréis por ahí en medio de la web dando ruido!

 

 

Vuestra plataforma os indicara a medida que estáis introduciendo artículos algo de lo que deberéis estar muy pendientes, la legibilidad de las descripciones y las frases o palabras claves relacionadas con el articulo. Si os queda como este vais a ser muy felices. 

   

Como veréis no hay nada de rollos ni es enREDado, pero vais a ver que vuestra pagina va rápida y eso los buscadores lo premian, subiremos de posición mas que el Betis! 

Con estos consejos llegareis a hacer que vuestro sitio vaya mejor, esté un poco mas alto en los rankings de buscadores y lógicamente mas cerca de la competencia.

Por supuesto y que quede claro, esto no es ninguna promesa de éxito, pero si es un paso que dar en la optimización (para los de la LOGSE, Optimización: capacidad de hacer o resolver alguna cosa de la manera más eficiente posible) de vuestro negocio en la red. 

Si votamos a Photoshop siempre iremos cortos o sea esta vez tampoco votamos.

 

To be  continued...

Consejo: Abrigarse que luego vienen los resfriados!

Volvemos en unos días con más consejos, pero si quieres que te ayudemos en algo en lo que estas enredado y te esta costando

lo tuyo hacerlo, únete a nuestro canal en Telegram y tanto nosotros como el resto de los usuarios del canal

iremos tratando de solucionar dudas y problemas.

 

https://t.me/enredateyconecta

 

Para cualquier otra información mándanos un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  y también te vamos a ayudar seguro!

 

Si te gustan nuestras publicaciones búscanos en redes sociales y síguenos. 

 

UNETE A NUESTROS CURSOS PERSONALIZADOS (DINOS LO QUE QUIERES APRENDER Y TE ENSEÑAMOS)

INSCRIBETE ANTES DEL 10 DE JULIO

90 MINUTOS POR SESION EN UN ENTORNO ABIERTO, AMENO Y AMIGABLE.

EMPEZÁMOS EL 4 DE JULIO PERO AUN QUEDA SITIO PARA TI

 

 Llámanos al 625 937 825 ó escríbenos

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Únete a nuestro canal en Telegram y recibe todas nuestras publicaciones en tu móvil 

https://t.me/enredateyconecta

Super User

¿Preparado para empezar?

Todo listo, empieza a generar con tu negocio.

Nuestra oficina

enREDate y Conecta 

C/ Portugal, 1 LOCAL 1

41701 Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono

625 93 78 25 

955 18 05 41

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Localízanos

Nuestras redes

enREDate y Conecta. Todos los derechos reservados.