Ventajas de tener una página web en 2022

18 Marzo, 2022

Internet es uno de los mejores inventos de la historia. ¿Quién no lo usa hoy en día?. En nuestro tiempo libre, en el trabajo, para ver noticias, consultar el tiempo y un infinito etcétera. Las empresas cada vez dedican más recursos al mundo online porque saben que podrán multiplicar sus beneficios abriéndose al mundo de internet pero sabemos que aún hay negocios, sobre todo locales, que son reticentes a animarse a hacerlo.

Es por eso que queremos destacar algunas de las muchas ventajas que supone tener tu página web en 2022.

1 - Mayor visibilidad y audiencia

No existen las fronteras para una página web. Llega a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Se acabó que un cliente tenga que encontrarte paseando por la calle para ver tu negocio. Enseña lo que haces y cómo lo haces desde internet. Hoy día lo primero que hacemos es buscar en Google cuando tenemos la necesidad de algún servicio o producto. Ahí tiene que estar tu negocio para que seas tú el que se lo proporcione.

2- Genera clientes más fácilmente

El cliente tiene una necesidad y tú puedes resolverla. Si buscan y te encuentran mucho mejor. Desde cualquier lugar y a cualquier hora.

3 - Imagen más profesional y confianza

Tener una página web corporativa está a la orden del día. Con internet, el cliente siempre busca referencias y opiniones antes de decidirse a confiar en una empresa para comprar o que le preste un servicio. Disponer de una página web ayuda a terminar de convencer a esa persona que le gusta tu trabajo.

4 - Disponibilidad 24 horas al día

Se acabaron los horarios a tiempo partido. Genera ingresos a cualquier hora del día. Una página web te permite seguir mostrando tu empresa incluso cuando no estás en horario laboral, ampliando el rango de posibles clientes.

5 - Vende directamente desde tu página web

Cada vez son más los usuarios que confían en tiendas online para comprar. Sobre todo por comodidad y rapidez. Amplía tu zona de servicio a cualquier lugar del país o del mundo gestionando tu propia tienda online. Existen herramientas muy sencillas que, sin conocimientos previos, podrás manejar para poder hacer llegar a ese cliente que está a 600KM de distancia el producto que tienes y que tanto necesita.

6 - Interacción con tus clientes para mejorar la fidelización

Con una página web puedes interaccionar directamente con tus clientes. Ofréceles ofertas, novedades, promociones exclusivas, etc. Fidelízalos desde casa. 

7 - Publicidad más asequible

Estábamos acostumbrados al reparto de folletos publicitarios, anuncios en televisión o periódicos para conseguir esos clientes que aún no te conocían. Ahora la publicidad es mucho más sencilla, barata y rápida. Con la ayuda de tu página web, las redes sociales y Google, las campañas de publicidad son mucho más económicas y tienen un mayor alcance de posibles clientes.

 

Si quieres conocer más e informarte de cómo poder tener tu propia página web, contacta con nosotros. Obtén tu página web en este 2022.

 

 

Super User

¿Preparado para empezar?

Todo listo, empieza a generar con tu negocio.

Nuestra oficina

enREDate y Conecta 

C/ Portugal, 1 LOCAL 1

41701 Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono

625 93 78 25 

955 18 05 41

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localízanos

Nuestras redes

enREDate y Conecta. Todos los derechos reservados.